Una Emoción Tango Festival
3rd Edition | Barcelona 2019


Contact:
Antonia Barrera
festivalunaemocion@gmail.com
WhatsApp: (+34) 636 21 38 31


© All rights reserved.Una Emoción Tango Festival.
Designed by Pablo Portugues


Términos y Condiciones

Festival de Tango Una Emoción / Reglas del Festival

1.Para reservar una clase - excluyendo, técnica femenina-, es necesario tener un compañero(a). Si tú no tienes uno(a), escríbenos (lookingforpartner@tangofestivalbcn.es), proporcionándonos, nombre completo, email, teléfono y nivel. Nosotros trataremos de ayudarte, si nosotros encontramos un compañero(a) libre, los pondremos en contacto. Sin embargo, nosotros no podemos hacernos responsables por el nivel de esta persona. 

2.Es posible realizar el pago vía transferencia bancaria y vía tarjeta de crédito/débito. Nuestro sistema permite reservar una clase, independientemente si tienes pareja o no. Por ello te pedimos que te asegures de encontrar pareja y asegurarte que en un plazo no mayor a 5 días, realice su pago, sino es realizado el pago por la segunda persona, anularemos la reserva de ambos y el dinero de la primera persona será devuelto. Para asegurar tu participación en las clases del festival, te pedimos coordinarte con tu pareja con este propósito.

3.Si tu cancelas tu reserva después de haber realizado el pago, pero antes del 16 de Mayo,  tu obtendrás de vuelta el 50% de ese pago. Después del 18 de Mayo, no es posible devolver el dinero.

4.Nos reservamos el derecho de cambiar la programación del festival; todas las actualizaciones serán publicadas aquí.

5.Los organizadores y anfitriones del festival no se harán responsable por ninguna pérdida o daño ocurrido durante el evento.

6.Es posible obtener un comprobante por las clases compradas.

7.Para asegurar las mejores condiciones de trabajo y aprendizaje, lo cual es importante para los maestros y los participantes, nosotros no permitiremos que terceras personas observen las clases del festival.

8.Las fotografías y video tomados durante las clases es posible realizarlos, -únicamente- después de que así lo acuerden,  maestros y organizadores.

9.Los organizadores no atenderán a ningún reclamo realizado por los participantes del festival, contra las personas que filmen o tomen fotografías durante el evento.

10.Comprar una entrada a la milonga, clase o pack para alguno de los eventos del festival, implica dar tu consentimiento para que las fotos y videos sean gratuitamente:

  • grabados, modificados y reproducidos por todos los medios técnicos, incluyendo la impresión, reproducción magnética, digital o cualquier técnica audiovisual, un número ilimitado de veces.
  • reproducido, publicado, mostrado en todas los lugares, incluyendo aquellos con pago por la entrada, así como cualquiera puede tener acceso a ellas cualquier  lugar y momento, especialmente en redes de computadoras, internet, intranet y redes mobiles, perfiles de Facebook y canales de Youtube de la organización del festival de tango "Una Emoción", así como los fotógrafos oficiales.
  • subir a una memoria de computadora y el material multimedia en un número ilimitado de veces y poner en circulación.
  • copiar y digitalizar en medios electrónicos.

      El consentimiento aplica únicamente en el uso no-comercial de las fotografías y videos.

11. Está estrictamente prohibido fumar en el lugar donde se realiza el evento.

12. Los organizadores se reservan el derecho de negar la reservación o entrada a cualquier actividad del festival, aplicando su criterio, sin aviso o motivo, especialmente a personas bajo la influencia de alcohol o alguna otra sustancia, comportamientos violentos o atuendos impropios, etc.

13. Las entradas/pases a la milonga deben ser buscados en persona por cada uno de los participantes. Si pierdes tu entrada, nosotros no la reemplazaremos. Al entregar las entradas/pases, el/la participante debe confirmar que ha recibido lo que ha pagado. El boleto/pase es el único documento que garantiza la entrada a la milonga.

14. La información personal obtenida durante el proceso de registro permanecerá como confidencial, no será revelado a terceras personas. Tu nombre y correo electrónico será agregado a nuestra agenda de contactos. Si tu no quieres recibir información acerca de los eventos que organizamos, por favor envíanos un email, si fuera el caso. 

SUBIR